Zicatela

Datos del Cliente.

 

Dirección: c/ Emilia Pardo Bazán, 10 · Bajo 15005


Provincia: A Coruña, Galicia


Teléfono: 881 92 68 23


Tipo Trabajo: Diseño y equipamiento de mobiliario.


Web Cliente: http://zicatela.es/


Fotografía: Iván Casal Nieto


Descripción.

Zicatela es mucho más que una playa del Pacífico. Zicatela es una experiencia, el nexo de unión entre México y Galicia, en A Coruña.

Son las ganas de traernos la cultura y gastronomía azteca en pequeños bocados. Es una taquería, es una mezcalería, es una coctelería, es fiesta, es buen ambiente, buen trato y generosidad.
Por primera vez en A Coruña, abre sus puertas una verdadera taquería que nos acerca un poco más a conocer algunos de los tacos más renombrados del nuevo continente, fusionados o complementados con auténtico producto gallego.

En Global Asento nos hemos encargado de conceptuar y diseñar todo el proyecto. Se han cuidado mucho los materiales elegidos (barro, piedra y madera como elementos principales), este ha sido el punto de partida. A partir de ahí, cada elemento se ha ido integrando cuidadosamente para mantener la atmósfera buscada por el cliente.

El tratamiento de la luz es fundamental, siempre indirecta, tenue y muy cálida.

Y finalmente, el estudio y elección de todo el mobiliario, donde destacamos las sillas de madera con asiento de cuerda natural, hecho a mano.

Una reliquia que hace de guinda a uno de los restaurantes de referencia en A Coruña a día de hoy.

 

 

 

Global Asento, expertos en mobiliario contract y hostelería.