Nana Pancha Taquería

Datos del Cliente.

 

Dirección: Rua Alameda, 44 BAJO, 15003


Provincia: A Coruña


Teléfono: 981 63 17 17


Tipo Trabajo: Equipamiento de mobiliario.


Web Cliente: https://nanapancha.es/


Fotografía: Ana Samaniego


Descripción.

Nana Pancha es el fruto de la ilusión, el trabajo y esfuerzo de Ana, ganadora del 3º premio INCITUS, que lo distingue como el mejor proyecto de hostelería de Galicia 2018.

Recientemente inaugurado, nos muestra un pedazo de la cultura mexicana en la ciudad de A Coruña. El local está dividido en 2 zonas bien diferenciadas, la Cantina y la Hacienda. La primera, más informal y dinámica, es súper apetecible para comer unos tacos y beberse un buen mezcal con amigos. La segunda, más tranquila y confortable, es ideal para degustar los platos más elaborados de Nana.

En la decoración del local, juega un papel importante el diseñador Iván Cotado, responsable de todo el proyecto. Es en el equipamiento de mobiliario donde entra Global Asento. Para la Cantina buscamos sillas y taburetes más livianos, de patio incluso, y muy coloridos! Sin embargo, para la Hacienda apostamos por el confort y elegimos una elegante pero distendida silla de rattan natural hecha a mano que se complementa con los bancos a medida de toda la sala.

Y dicho esto, solo queda que os animéis a visitar este proyectazo gastronómico. Merece la pena!

 

 

 

Global Asento, expertos en mobiliario contract, hostelería y oficina.