Masía Can Martí

Datos del Cliente.

 

Dirección: Plaça Placeta, nº4


Provincia: La Riera de Gaiá (Tarragona)


Teléfono: +34 602 251 380


Tipo Trabajo: Equipamiento integral


Web Cliente: https://masiacanmarti.com


Fotografía: Masía Can Martí


Descripción.

Masía Can Martí fue construida en el año 1860, en Tarragona, y rehabilitada en la actualidad para celebración de eventos.
Cuenta con un precioso edificio principal con habitaciones, un salón comedor, una discoteca y diferentes espacios al aire libre.

En este proyecto, la propiedad ha contado con Global Asento como proveedor de confianza para el equipamiento integral de todas sus instalaciones.
Hemos llevado a cabo un estudio de las necesidades y desarrollado una propuesta que englobe las mejores soluciones, encontrando el equilibrio entre funcionalidad, durabilidad y diseño.

En este trabajo destacamos todo el mobiliario exterior, fabricado en materiales aptos para resistir intemperie, humedad y rayos UV. Así como las sillas del salón de eventos, fabricadas en madera de haya y decapadas a mano para lograr un acabado envejecido real. Todas las mesas se han fabricado a medida, diseñando una estructura metálica plegable y montando una encimera de madera maciza rusticada.
En cuanto a tapicería, hemos utilizado textiles vinílicos repelentes de líquidos, manchas y bacterias, cuyo objetivo es minimizar el mantenimiento y facilitarle el trabajo a nuestro cliente final.

El resultado es un espacio de eventos y celebraciones único e irrepetible.

 

 

 

Global Asento, expertos en mobiliario contract, hostelería y oficina.