La Parda

Datos del Cliente.

 

Dirección: Rúa Emilia Pardo Bazán, 14


Provincia: 15005 A Coruña


Teléfono:


Tipo Trabajo: Equipamiento de mobiliario


Web Cliente: https://www.instagram.com/laparda_bar/


Fotografía: Iván Casal Nieto


Descripción.

Haciendo un guiño a la escritora gallega Emilia Pardo-Bazán, nace La Parda. La más joven de sus hermanos, Abica y Le Tavernier.

En una concurrida esquina de Plaza de Vigo con calle Emilia Pardo-Bazán, abrió sus puertas hace unos meses este nuevo local de hostelería, enfocado al ocio de tarde-noche. Idóneo para reuniones informales con amigos, el afterwork perfecto, o la primera copa después de cenar.

Siguiendo las directrices del proyecto del estudio de arquitectura CLC, desde Global Asento nos hemos encargado de la propuesta y equipamiento de mobiliario para las dos plantas del local.
Se perseguía una estética atemporal, con diseño y confort. Para ello utilizamos piezas funcionales, customizables y que no tuviesen un marcado protagonismo, pero que a la vez logren diferenciar el espacio. Elegimos las nuevas colecciones del estudio Jorge Pensi y Simon Pengelly.

La planta alta del local, más íntima y orientada a eventos privados, está compuesta por bancos a medida, mesas bajas y pufs. Todos ellos tapizados en textiles vinílicos repelentes de manchas y líquidos, lo que potencia el rendimiento de uso y facilita inmensamente el mantenimiento al hostelero.

Gracias por seguir contando con CLC, desde Global Asento como proveedor de confianza.

 

 

 

Global Asento, expertos en mobiliario contract, hostelería y oficina.